SALUD PERFECTA de DEEPAK CHOPRA 😷 DIA 5 CON TAREAS Y SIN PUBLICIDAD ⏩ RETO de meditación de 21 días

🌟 RETO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS “LA NATURALEZA DE LA SALUD PERFECTA” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 5 – El ritmo de tu cuerpo-mente

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: Fluyo rítmicamente con mi cuerpo y mente.

MANTRA SÁNCRITO: Om Anandham Namah

El día de hoy, comprométete a permanecer conectado y centrado en el momento presente. Cada vez que te encuentres preocupado por el pasado o sientas miedo por el futuro, toma tres respiraciones profundas para regresarte al aquí y ahora. Al aprender más sobre esta conexión cuerpo-mente y entrar en nuestra meditación, comprométete a darle la bienvenida a cada momento de hoy con pasión y alegría. MOMENTO DE CONSCIENCIA: Como hemos discutido anteriormente durante nuestro tiempo juntos, nuestros pensamientos se manifiestan como materia en nuestros cuerpos, por eso es que enviarnos a nosotros mismos mensajes positivos es tan importante. No solo podemos hacer esto a través de una conversación interna llena de amor, sino también podemos ser amables con nosotros mismos al ir con la corriente de nuestras vidas y aceptar nuestras circunstancias en cada momento.

🗓️ Día 5 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Nuestros cuerpos constantemente nos están dando mensajes. ¿Cómo te habla tu cuerpo cuando te resistes a algo o a alguien?
2️⃣. Recuerda un momento en que decidiste dejar que se desenvuelvan los eventos de la vida sin tratar de controlar el resultado. ¿Qué aprendiste de simplemente dejarlo ir?
3️⃣. Haz una lista de las formas en que puedes comprometerte a vivir cada día con más pasión y alegría.
4️⃣ Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

#deepakchopra #reto21diasdemeditacion #saludperfecta

★ “Mora en la belleza de la vida. Observa las estrellas y visualízate corriendo entre ellas.” Marcus Aurelius

Deja un comentario