Meditación guiada “HAGAMOS QUE CADA MOMENTO CUENTE” de DEEPAK CHOPRA en español: DIA 22

Ya hace bastante tiempo que hice mi primer reto de 21 días de Deepak Chopra. En aquella oportunidad me encontré con que los vídeos que había en YouTube estaban llenos de publicidad y en medio de la meditación tenía que parar a saltar un anuncio.

Quise que eso no le vuelva a ocurrir a nadie, y así comencé esta aventura de compartir las meditaciones del Dr. Chopra, que a mi me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas.

Este es el motivo que me ha llevado a compartir estas meditaciones. Y AHORA TAMBIÉN compartirles esta serie COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL que he grabado a partir del pedido de muchos acerca de que no podían concentrarse con la versión original en español e inglés.

🔴 MUY IMPORTANTE: Esta lista de reproducción solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y desarrollo personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

👉 Te recomiendo realizar una meditación por día.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS “HAGAMOS QUE CADA MOMENTO CUENTE”” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 22 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: JUEGO DE MANERA CREATIVA EN EL CAMPO DEL TIEMPO

MANTRA SÁNCRITO: DHARMA HUM

La meditación de hoy nos muestra que el camino espiritual hacia el corazón de la conciencia, el momento presente, no es una indulgencia ociosa ni impráctica.

Darnos cuenta de que nuestra verdadera naturaleza es la conciencia siempre presente es la manera en la cual podemos alcanzar nuestro potencial humano absoluto.

Al recuperar nuestra esencia atemporal, nos liberamos de las ataduras de nuestro pasado y nuestro futuro. Estas ataduras son las que nos mantienen en la separación, el miedo y el sufrimiento.

A medida que nos adentramos en el aquí y el ahora, podemos sanar nuestro pasado y poner fin a nuestro sufrimiento.

🗓️ Día 22 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Una necesidad humana básica es la búsqueda para poner fin al sufrimiento y el dolor. Escribe tres cosas que puedes encontrar dolorosas en tu vida diaria. ¿Qué puedes hacer para sanarlas?

2️⃣. Las relaciones y la conexión son piezas clave para acabar con el sufrimiento en el mundo. Tienes el poder de aliviar el sufrimiento de alguien ahora, aun cuando sea un poco. Escribe algunas cosas que causan dolor en la vida de alguien cercano a ti. ¿Qué puedes hacer para sanarlas o aliviarlas?

3️⃣. Independientemente de tu afiliación política o cosmovisión, el sufrimiento existe en todo el mundo. Puede ser físico, emocional, mental y espiritual. Anota tres cosas que crees que generan la mayoría del sufrimiento en el mundo de hoy. ¿Cómo sería el mundo si cada ser en el planeta se conectara con la plenitud de la consciencia? ¿Cuál es uno de los pasos que puedes tomar para crear esa visión de un mundo unido?

4️⃣ Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

#deepakchopra#reto21diasdemeditacion#hagamosquecadamomentocuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.