Meditación guiada de DEEPAK CHOPRA en español: “SALUD PERFECTA” DIA 13

Ya hace bastante tiempo que hice mi primer reto de 21 días de Deepak Chopra. En aquella oportunidad me encontré con que los vídeos que había en YouTube estaban llenos de publicidad y en medio de la meditación tenía que parar a saltar un anuncio.

Quise que eso no le vuelva a ocurrir a nadie, y así comencé esta aventura de compartir las meditaciones del Dr. Chopra, que a mi me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas.

Este es el motivo que me ha llevado a compartir estas meditaciones. Y AHORA TAMBIÉN compartirles esta serie COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL que he grabado a partir del pedido de muchos acerca de que no podían concentrarse con la versión original en español e inglés.

🔴 MUY IMPORTANTE: Esta lista de reproducción solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y desarrollo personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

👉 Te recomiendo realizar una meditación por día.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS “LA NATURALEZA DE LA SALUD PERFECTA” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 13 – Moverse para lograr el equilibrio

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: Soy flexible, fuerte y equilibrado.

MANTRA SÁNCRITO: Om Varunam Namah

Hoy exploraremos el concepto del equilibrio a través del movimiento. Yoga significa “unión”, la unión de la mente, el cuerpo y el espíritu. Mover nuestros cuerpos en formas que nos ayudan a sentir paz y conexión con lo que nos rodea—sea una caminata rápida, correr con determinación o una hora de yoga—puede cambiar nuestra conciencia. El ejercicio nos puede ayudar a sentirnos abiertos y vivos, reequilibrar nuestra perspectiva, mejorar nuestra fisiología y ayudar a que vivamos todos los aspectos de nosotros mismos en armonía.

MOMENTO DE CONSCIENCIA:

Crea un horario para participar en el ejercicio que más disfrutas regularmente. Comprométete a cumplir con el horario y escribe en tu diario cómo te sientes cada vez que practicas esta actividad.

🗓️ Día 13 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Haz una lista del tipo de movimiento y ejercicio que te hace más feliz.

2️⃣. ¿Cómo se sienten tu cuerpo y mente cuando participas en esas actividades?

3️⃣. ¿Cómo puedes llevar esa sensación buena que disfrutas durante tu ejercicio a la interacción que tienes con otros?

4️⃣ Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

#deepakchopra#reto21diasdemeditacion#saludperfecta​ ★ “La música no se encuentra en las notas, sino en el silencio entre éstas.” Wolfgang Amadeus Mozart

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.