El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 9 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 9: Activar la Felicidad

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Mi energía vital me da placer

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Om Rakini Namaha

Tarea día 9:

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. El placer saludable y equilibrado nutre nuestro crecimiento. Este flujo de deseo es nuestro impulso creativo, nuestro entusiasmo por la vida. Si negamos o reprimimos nuestros deseos, podemos sentir angustia, depresión, sentirnos poco involucrados emocionalmente o distantes. Haz una lista de las formas en las que podrías estar juzgando o negando el flujo natural de placer en tu vida y por qué.

2. Excedernos en el placer, ya sea en el comportamiento inducido por sensaciones, alimentos, bebidas, drogas o adrenalina, como un medio para adormecer o enmascarar el dolor y el miedo, también nos lleva al desequilibrio y la adicción. Piensa en algo en lo que pudieras excederte, como comer en exceso. Haz una lista de tres situaciones que puedan llevarte a comer en exceso. Después, escribe una respuesta a cada una de esas situaciones para regresar al equilibrio.

3. Conecta las sensaciones físicas de cómo se siente esa calma tranquila en tu cuerpo. Compara eso con cómo siente el cuerpo cuando estás ansioso, triste o preocupado. Escribe tus respuestas, observando tus patrones de respiración, tensión muscular y cualquier sensación visceral de contracción o facilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.