El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 6 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 6: Encontrar la Sabiduría

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
La sabiduría está dentro de mí

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Om

Tarea día 6:

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Escribe sobre una ocasión en la que necesitaste orientación sobre algo que no entendías y una voz tranquila dijo: “Este es el camino a seguir”. Describe en detalle cómo se sintió ese cambio de conciencia. Lleva el recuerdo de esa sensación de conocimiento al espacio entre tu cabeza y tus cejas. Afirma: “Yo soy la sabiduría” tres veces.

2. Piensa en una persona sabia en tu vida que te ayudó a encontrar tu camino. Considera sus palabras como la voz externa de tu yo superior, cuando era difícil que lo escucharas y confiaras en tu propia dirección. Escribe sus palabras de sabiduría.

3. Práctica escuchar a tu guía interior escribiendo una pregunta que tengas como: “¿Aceptar esta nueva oferta de trabajo es que más me conviene en este momento?” Después cierra los ojos, respira profundo y con naturalidad en 3 ocasiones y pide un espacio mental tranquilo para escuchar más allá de sus temores y preocupaciones. Date uno o dos minutos. Si sentiste que hubo una respuesta de tu ser superior, escríbela. En caso contrario, puedes repetir el proceso. La respuesta puede no ser en forma de palabras, sino simplemente un impulso tranquilo para avanzar o no. En esa quietud aprenderás a escuchar las señales únicas de comunicación contigo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.