El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 5 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 5: Encontrar la Expresión

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
La verdad y la creatividad están dentro de mí

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Ham

Tarea día 5

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. En tu diario, describe una parte de tu vida en la que eres creativo. No tiene que ser el arte. Puede ser cocinar, resolver problemas o enseñar a los niños. Reconoce que se trata de un canal importante a través del cual fluye la creatividad divina a través de ti para los demás.

2. Identifica la voz crítica en ti que te dice que no eres suficientemente bueno o talentoso para mostrar tus creaciones a todo el mundo. Escribe todas esas frases de juicio y autocrítica. Al final de cada una de las frases de autocrítica responde a esa voz: “lástima, porque voy a irradiar mi luz de todos modos, porque nadie más que yo puede ser quien soy”.

3. Describe una ocasión en la que te sorprendiste al tener una reflexión creativa o una nueva perspectiva para una dificultad añeja. Date cuenta de que todas las nuevas ideas vienen de la profundidad silenciosa de tu conciencia. A media que abres tu conciencia a este campo de todas las posibilidades, accedes a un depósito infinito de la creatividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.