El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 3 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 3: Encontrar el Poder

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
La fuerza y el poder están dentro de mí

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Ram

Tarea del día 3

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. ¿A quién consideras un modelo de confianza en sí mismo? Haz una lista de las personas que consideras que son valientes y fuertes. Puede ser alguien de tu familia, un personaje histórico o incluso un personaje de un libro o una película. Admirar a estas personas indica un atributo que también vive en tu interior.

2. Describe una situación en la que necesitaste hacer una tarea y no sabías cómo la harías, pero estuviste a la altura del desafío porque algo dentro de ti dijo: “Tú puedes hacer esto”. Mientras recuerdas esa situación, piensa ¿cómo se siente esa confianza? ¿Qué o quién te inspiró a dar el valiente paso? ¿Sentiste que esa fuerza estaba concentrada en alguna parte de tu cuerpo?

3. Escribe sobre un área en tu vida en la que eres talentoso: tal vez seas bueno para resolver problemas en el trabajo y hayas adquirido una confianza natural. Siente esa confianza en tu plexo solar y sabe que cuando tu vida está fluyendo, esa confianza estará ahí siempre

Deja un comentario