El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 3 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 3: Encontrar el Poder

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
La fuerza y el poder están dentro de mí

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Ram

Tarea del día 3

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. ¿A quién consideras un modelo de confianza en sí mismo? Haz una lista de las personas que consideras que son valientes y fuertes. Puede ser alguien de tu familia, un personaje histórico o incluso un personaje de un libro o una película. Admirar a estas personas indica un atributo que también vive en tu interior.

2. Describe una situación en la que necesitaste hacer una tarea y no sabías cómo la harías, pero estuviste a la altura del desafío porque algo dentro de ti dijo: “Tú puedes hacer esto”. Mientras recuerdas esa situación, piensa ¿cómo se siente esa confianza? ¿Qué o quién te inspiró a dar el valiente paso? ¿Sentiste que esa fuerza estaba concentrada en alguna parte de tu cuerpo?

3. Escribe sobre un área en tu vida en la que eres talentoso: tal vez seas bueno para resolver problemas en el trabajo y hayas adquirido una confianza natural. Siente esa confianza en tu plexo solar y sabe que cuando tu vida está fluyendo, esa confianza estará ahí siempre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.