El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 22 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 22: Expresar la Paz Mundial

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Mi paz es la paz del mundo

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Shanti

Tarea día 22

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Visualiza con claridad tu intención o deseo de paz, armonía y el florecimiento del espíritu humano en toda la humanidad. Escríbelo en detalle: Considera compartirla en línea con tus seres queridos. Permite que tu mejor yo irradie y toque cada corazón en el universo.

2. Escribe tres cosas que puedas hacer hoy para compartir tu paz con los demás. Tal vez ofrezcas ayuda a un compañero nuevo en el trabajo o te presentes y te hagas amigo de alguien que no conocías de tu clase de yoga o llames a un viejo amigo.

✨✨✨✨✨✨✨✨

Gracias por tu compromiso sincero para crear abundancia para ti mismo y la comunidad global, esperamos con gran interés que se presenten muchas oportunidades para reconectarnos en el futuro. Mientras tanto, por favor continúa viviendo cada día desde la conciencia del corazón abierto, compartiendo tus dones y talentos únicos con el mundo. Te invito a compartir este reto de 21 días con aquellas personas de tu entorno que creas que puedan necesitarlo para así expander esta abundancia y poder extraordinario.

Deja un comentario