El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 2 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 2: Encontrar la Felicidad

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Yo soy la fuente de una felicidad sin límites

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Yam

Tarea Día 2

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Escribe sobre una ocasión en la que estabas feliz porque obtuviste algo que querías, como una nueva relación, un auto o un gran trabajo. Debajo de eso, escribe sobre otra ocasión en la que eras igual de feliz aunque no tenías esas cosas. ¿Qué sentimiento tenían en común ambas ocasiones? Escribe sobre estado de ánimo. ¿Qué sucedía que te hacía sentir feliz en ambas ocasiones?

2. -Escribe sobre una experiencia que tuviste esta semana en la que te sentiste feliz sin que hubiera ninguna razón en especial. Tal vez ibas caminando a casa o estabas almorzando con un amigo y observaste una euforia silenciosa motivada únicamente por estar vivo. Este es tu centro de felicidad sin filtrar que se hace notar. Haz que ese recuerdo y esa sensación vuelvan a tu cuerpo con unas cuantas respiraciones profundas, siente cómo van percibiéndose en tu bajo vientre como una bola dicha efervescente. Escribe una descripción de cómo se siente la felicidad en tu interior

3. Escribe una cosa de tu vida en este momento que asocies con la felicidad. Podría ser la risa de tu nieto, los ojos color café de tu ser amado, o ver las flores de tu jardín. Sin importar qué sea, conecta esa experiencia de alegría con el centro de dicha de tu bajo vientre y escribe sobre toda esa experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.