El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 17 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 17: Expresar el Poder

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Emano fuerza y apoyo

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Om Swaha

Tarea día 17

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Recuerda un gran proyecto en el que trabajaste. Necesitabas un componente crítico, información o a una persona para completar la tarea y no tenías idea de si terminarías a tiempo. De repente, de la nada, esa pieza faltante llegó de una forma inesperada. Escribe la secuencia de eventos, y cómo te sentiste cuando la solución apareció de la nada. Cuando tu centro de poder organizador está en línea con la naturaleza, la realización fluye sin esfuerzo ni tensión.

2. La energía en equilibrio dirige la vida con una sensación de confianza y plenitud. Tu energía más profunda es la energía de la naturaleza, y cuando tu flujo se alinea con ese flujo de energía universal, los elementos dispares de la vida se integran a la perfección. Describe cómo se siente este tipo de energía en tu cuerpo.

3. Cuando tu energía está conectada con el poder armonizante del universo y se deja guiar por él, no puede ser maltratada ni abusiva. Enumera las formas en las que se puede usar una mayor energía para ayudar y apoyar a otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.