El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 15 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 15: Expresar la Seguridad

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Propago la paz y la completa seguridad

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Om Bhu

Tarea día 15

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Escribe en tu diario una circunstancia en la que alguien te vio como una voz tranquilizadora y sensible en una situación confusa y caótica, incluso aunque tú no “estuvieras a cargo”. Pudo haber sido con tus compañeros de trabajo o familiares o un grupo de desconocidos. Inconscientemente, percibieron tu centro de calma y seguridad. Este es tu regalo de fortaleza equilibrada.

2. Recuerda el estado interno en el que te encontrabas cuando experimentaste esa fortaleza equilibrada. Escribe tus memorias y sensaciones. Date cuenta de que puedes acceder a ese estado cada vez que te aquietas y te calmas, sin importar tu entorno.

3. Escribe una situación que generalmente te haga sentir inseguro. Ahora descríbete en ese escenario con ese estado interno de calma y seguridad que describiste anteriormente. Detalla qué posición tenías, cómo hablabas, respirabas y tu lenguaje corporal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.