El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 13 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 13: Activar la Sabiduría

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Mi visión interior guía con sabiduría mis acciones

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Om Hakini Namaha

Tarea día 13:

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Para seguir a nuestro guía interno, debemos aprender a escucharlo. Escribe una descripción de cómo sueles escuchar en busca de orientación. ¿Tu mente está llena de frustración, desesperación y de un sentimiento de confusión? ¿Estos sentimientos dificultan que escuches hacia dónde ir? Vamos a intentar hacer algo distinto. Activa la energía intuitiva al cerrar tus ojos y concentrar tu atención de manera natural al espacio que se encuentra entre tus cejas, durante un minuto. No estás esperando una visión o una voz que te guíe; estás aprendiendo a reconocer tu modo de conciencia en un estado de conocimiento: conocimiento simple que fluye con la inteligencia cósmica, no contra ella.

2. Abre los ojos y escribe la diferencia entre este estado en el que escuchas y tu proceso habitual de escuchar qué hacer.

3. Escribe sobre una situación confusa o un dilema en el que tomaste la decisión con base en el sentimiento de lo que sentiste que era correcto para ti en aquel momento, aunque no estrictamente no seguías las reglas o la elección lógica más evidente. Recuerda cómo se sintió ese conocimiento. Mientras escribes los detalles de esa sensación, respira profunda y tranquilamente y afirma en silencio la experiencia, pidiéndole que se establezca de manera permanente en tu conciencia en el espacio entre las cejas.

Deja un comentario