El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 11 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 11: Activar el Amor

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Mi energía vital es el Amor

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Om Kakini Namaza

Tarea día 11:

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. La gratitud activa la energía del amor. A medida que reconocemos las bendiciones y el amor que hemos recibido, retribuimos ese amor con nuestra gratitud. Haz una lista con cinco bendiciones en tu vida por las que te sientas agradecido.

2. La compasión activa la energía del amor al conectarnos con la experiencia humana básica que todos compartimos. Cuando la compasión fluye, las diferencias no importan tanto. Lo que importa es nuestra unidad; el lugar donde somos un solo corazón. Haz una lista de tres personas sabes que tienen creencias y valores distintos de los tuyos. Velas como almas que buscan amor y comprensión en la vida, tal como tú. Junto a su nombre, escribe “busca amor y comprensión igual que yo”. Date la oportunidad de sentir esa conexión compasiva con cada uno de ellos.

3. El perdón es el poder transformador del amor. Al ver con ojos de amor y compasión, comprendemos al fin que la ofensa o el daño al que nos hemos aferrado no estaba lastimando nuestro verdadero yo, sino sólo nuestro yo del ego. Y la ofensa percibida no provenía de su verdadero yo, sino también su yo del ego lastimado. Elige a una persona a la que quieras perdonar. Trata de describir sus acciones desde esta perspectiva del alma, como si no provinieran de su Yo real, sino de su Yo dolido. Desde este punto de vista, ve si tu compasión puede crecer y envolverlos. A media que sientas cómo el amor se extiende desde el centro de tu corazón en todas direcciones, siente el efecto limpiador del perdón a ti mismo y a otros por malinterpretar la naturaleza de los sentimientos heridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.