El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 10 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 10: Activa tu poder

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Mi energía vital organiza la vida sin esfuerzo

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Om Lakini Namaha

Tarea Día 10:

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. En nuestro interior se encuentra el poder infinito y el poder organizador del universo. Al estar alineados con la fuerza de la naturaleza, en vez de la fuerza del ego, podemos alcanzar nuestras metas sin tensión, agotamiento ni sufrimiento. Enumera tres áreas que estés luchando para cambiar en tu vida sin tener éxito. Lee cada elemento de tu lista y luego pídele a la naturaleza que organice las soluciones.

2. A medida que activas la energía organizadora de tu plexo solar, siente cómo participa de la energía universal del cosmos, que gobierna todo, desde el nacimiento de una galaxia al brote de una semilla. Hay que encontrar el equilibrio entre empujar demasiado y ser demasiado pasivos. Sabe que esta energía e inteligencia ilimitada que opera por conducto tuyo te está llevando exactamente lo que necesitas en conocimientos, capacidades y experiencias para tu despertar espiritual. Cierra los ojos y siente este estado equilibrado en tu plexo solar. Debajo de desafío en la lista que escribiste antes, escribe una solución viable que la naturaleza podría organizar. Por ejemplo, si las ventas en tu negocio están bajas, podrías escribir que un nuevo cliente grande con el que hablaste decida hacer un pedido grande.

3. Las experiencias pasadas de desilusión pueden conducir a ideales limitantes, hábitos mentales e ideales equivocados que bloquean nuestra visión. Esto puede llevarnos a buscar una cosa, cuando lo que realmente necesitamos y queremos ya están presente o pasa inadvertido. Proponte que, de ahora en adelante, mantendrás la mente abierta para ver los dones que la naturaleza ya que está dando. Debajo de las soluciones viables que escribiste antes, escribe tres posibles formas en las que esas soluciones se están manifestando en este momento sin que te dieras cuenta. Por ejemplo, en el ejemplo anterior, tal vez los clientes te están diciendo que realmente les gusta el estilo determinado de una de tus líneas de producto. Usar esa retroalimentación puede ayudarle a tomar decisiones futuras que conduzcan a más ventas.

Deja un comentario