El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 1 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 1: Encontrar la seguridad

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Mi paz y mi seguridad está dentro de mí.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Lam (Yo soy seguridad)

Tarea Día 1

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. ¿Qué significa cuando todas las partes de tu vida fluyen con facilidad? ¿Cómo se ve? ¿Cómo se siente? Mientras escribes, date libertad de explorar, sabiendo que no hay una respuesta equivocada a esta pregunta.

2. ¿Cuáles son tus intenciones para esta Experiencia de Meditación de 21 días? ¿Qué quieres aprender y crear en tu vida durante el tiempo que pasaremos juntos? Sé muy específico o específica con tu intención: es una forma poderosa de empezar cualquier viaje. Después de escribir tómate un momento para visualizar cada intención como una semilla que estás plantando hoy dentro de tu corazón. El tiempo que pases meditando y escribiendo un diario sobre cada día es el agua y el sol que permiten que tu visión brote.

3. Escribe un recuerdo de cuando te sentías totalmente seguro y contento. Sabe y siente que esa presencia de seguridad es permanente y siempre está disponible.

#motivacionpersonal #deepakchopra #reto21diasdemeditacion

Deja un comentario