DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 5 reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA en español

Te recomiendo realizar una meditación por día.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN GUIADA: “DESHACIÉNDONOS DEL PESO EN ESPAÑOL” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 5: SAL DEL DILEMA DEL HAMBRE

💭 Pensamiento central: YO SOY LA FUENTE DE MI PROPIA SANACIÓN INTERIOR

Mantra en sánscrito: SO HUM

Cuando el hambre o necesidad de cualquier tipo no se satisface, nuestros cuerpos siguen pidiendo más. La meditación de hoy explica este dilema: cuanto más hambrientos estamos, más hambrientos seguimos, sin importar cuántos alimentos comamos. Mentalmente, tenemos hambre de experiencias nutritivas. Si te nutres emocionalmente, los antojos físicos desaparecen. Sin embargo, no puedes cambiar aquello de lo que no eres consciente. Esto significa que debes vincular el hambre con una necesidad real que en verdad puede satisfacerse. Así es como ponemos fin al dilema del hambre. Cuando dedicas tiempo a satisfacer tus propias necesidades, la vida se vuelve mucho más ligera.

🗓️ Día 5 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1- Hoy aprendimos que el sueño es vital para la capacidad de nuestro cuerpo de comunicar sus necesidades correctamente. Al considerar como puedes ayudar a mejor tus biorritmos naturales. escribe tres cosas que podrías hacer para mejorar tu sueño.

2- Además de la meditación diaria, escribe una cosa que puedes introducir en tu horario para aliviar las tensiones diarias. Puede ser algo tan simple corno una caminata de 5 minutos.

3- Haz una lista de cinco cosas que puedes hacer para que tu rutina diaria sea más regular, que incluya poner atención a tu dieta, sueño y actividad física.

4- Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

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