DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 3 reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA en español

Te recomiendo realizar una meditación por día.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN GUIADA: “DESHACIÉNDONOS DEL PESO EN ESPAÑOL” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 3: COMIENZA POR EL EQUILIBRIO EMOCIONAL

💭 Pensamiento central: A MEDIDA QUE MIS EMOCIONES FLUYEN LIBREMENTE, MI VIDA SE ALIGERA

Mantra en sánscrito: OM SHANTI OM

En la meditación de hoy, aprendemos que podemos restaurar el equilibrio emocional y la ecuanimidad volviendo nuestra atención a la conciencia en calma que yace en el fondo de nuestra mente. Cuando actuamos desde un sentimiento de carencia, seguimos en desequilibrio y atrapados en nuestros viejos hábitos insatisfactorias. Pero las emociones están destinadas a fluir libremente, a subir y bajar sin que nadie las detenga. En la meditación, llegamos a un lugar tranquilo y concentrado en nuestro interior que no se aferra ni se apega a hábitos tóxicos ni recuerdos anquilosados, de tal modo que podemos deshacernos naturalmente de nuestro equipaje emocional.

🗓️ Día 3 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1- Piensa en una situación negativa en el pasado que no manejaste tan bien como te habría gustado. Escribe cómo podrías responder de otra forma la próxima vez.

2- Describe un momento de ayer u hoy en el que tuviste una sensación de fluidez y tranquilidad. Así es como se siente la vida en equilibrio.

3- Escribe sobre un área de tu vida -como tus relaciones, trabajo o salud- en la que te gustaría experimentar un mayor flujo y equilibrio. Ahora describe cómo habría que cambiar la experiencia en esa área de la vida.

4- Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

#deshaciendonosdelpeso#deepakchopra#reto21dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.