DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 2 reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA en español

Te recomiendo realizar una meditación por día.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN GUIADA: “DESHACIÉNDONOS DEL PESO EN ESPAÑOL” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 2: TRANSFORMA LA PESADEZ EN LIGEREZA

💭 Pensamiento central: ME RENUEVO CONTINUAMENTE EN EL MOMENTO PRESENTE.

Mantra en sánscrito: OM SWAYAN AGURUTUVA

En la meditación de hoy, exploramos cómo convertir la pesadez de nuestras vidas en nuestro estado natural de ligereza. La pesadez de nuestras cargas proviene de nuestro apego al dolor y los traumas del pasado, así como a la ansiedad y el miedo al futuro. A medida que aprendemos a vivir de manera consciente en el ahora, nos encontramos con que no tenemos que hacer nada para dejar de lado las cargas de dolor y miedo, que se van solas. Nuestro estado natural de equilibrio en la vida es la ligereza y la tranquilidad.

🗓️ Día 2 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1- Escribe lo que se siente pesado y a lo que te resistes hoy, no sólo en cuanto a tu físico sino también en lo emocional.

2- Describe tu herramienta más eficaz para eliminar cualquier sensación de pesadez. Puede ser tomar un baño de aromaterapia o ir a bailar salsa.

3- Escribe una descripción breve del momento de hoy en que sentiste que estabas más plenamente en el presente. También describe tu estado de ánimo: ¿sentías paz, estabas alerta o receptivo?

4- Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

#deshaciendonosdelpeso#deepakchopra#reto21dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.