DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 15 reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA en español

Te recomiendo realizar una meditación por día.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN GUIADA: “DESHACIÉNDONOS DEL PESO EN ESPAÑOL” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 15: LA TRANSFORMACIÓN TIENE QUE VER CON TU HISTORIA PERSONAL

💭 Pensamiento central: MI HISTORIA ES SOBRE ENRIQUECER MI VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS

Mantra en sánscrito: OM DURGAYAY NAMAH Todos estamos viviendo una historia personal y cada historia tiene altibajos, buenos y malos momentos. Pero lo importante es el tema que estructura y guía nuestra historia. Cuando tu historia tenga temas positivos y que sustenten la vida, has encontrado la clave de la transformación. Cambiar el tema es más eficaz que tratar de arreglarte un problema a la vez. Los temas más positivos incluyen la ligereza, la dignidad, la autoaceptación, la evolución y el amor. Tu tema debe estar dirigido a hacer que te sientas bien todos los días. Debe estar abierto a nuevas posibilidades. Siéntete optimista porque te estás renovando.

🗓️ Día 15 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1- ¿Cómo podrías cuidar más tu mente? ¿Cómo podrías tomar conciencia de lo que te rodea?

2- Pensando en tu historia de vida, escribe unas líneas sobre cómo dos temas -la voluntad y el poder- se han entrelazado en ella.

3- ¿Qué hábito nuevo quieres desarrollar en tu vida? Lleva tu atención hacia él, describe cómo podría manifestarse en las próximas semanas.

4- Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

#deshaciendonosdelpeso#deepakchopra#reto21dias

Deja un comentario