DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 9: Iluminación Extraordinaria

DÍA 9: ILUMINACIÓN EXTRAORDINARIA

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Mi amorosa verdad brilla para que todos la vean.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Yum. (Repetir Yum facilita que haya una profunda conexión con todas las personas en tu vida). E

n nuestras relaciones, la luz de la conciencia que se expande nos permite compartir más amor, compasión, risa y alegría con todos en nuestras vidas. A medida que aumenta la claridad, nos volvemos desenfadados y dejamos de tomarnos tan en serio. Dejamos de luchar y vivimos en el flujo de la vida.

TAREA DEL DÍA 9 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Describe cualquier práctica espiritual diaria que ayude a expandir la luz de tu conciencia. No te limites; estas prácticas pueden ser muy personales. Quizá te sientas espiritualmente activado y consciente cuando contemplas una puesta del sol, repites un mantra, practicas yoga, paseas a tu perro, o incluso cuando enciendes una vela.
2. ¿Cómo compartes la luz del amor y la sanación en tus relaciones? ¿A quiénes en tu vida puedes darles tu amor con facilidad, entrega y placer? Describe qué es lo que hace que esta expresión sea tan abierta en dichas relaciones.
3. Identifica tres nuevas formas en las que puedes practicar compartir tu amor y tu luz con cada persona que cruza tu camino.

✨✨✨✨✨✨✨✨

“Desearía poder mostrarte cuando te sientes solo o en la oscuridad la asombrosa luz de tu propio ser.” Hafiz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.