DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 5: Autoestima Extraordinaria

Día 5: Autoestima Extraordinaria

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo soy una creación perfecta, divina.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om Bhavam Namah (Yo soy existencia absoluta. Soy un campo de todas las posibilidades).

El día de hoy, cultiva el amor propio. Cuando te sientas fuera de balance, angustiado, o solo, haz una pausa. En ese momento de quietud puedes valorar el acogedor refugio de tu corazón. Cierra los ojos y siente tu corazón como un recinto amable y cálido. Permite que tu atención permanezca ahí todo el tiempo que desees.

Tarea Día 5 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Escribe cualquier fuente externa que uses para definirte y ubicar tu autoestima. Pueden ser posesiones o logros, incluso otras personas.
2. Describe cuáles son tus miedos, si es que tienes alguno, para aceptarte y amarte de verdad. ¿Hay hábitos viejos con los que quizás te sientas cómodo pero sabes que ya no te sirven?
3. Escribe diez cosas que ames de ti, no importa qué tan pequeñas parezcan. Date permiso de disfrutar este momento mientras escribes la verdad de tu esplendor. A medida que comiences a celebrarte, tus relaciones se abrirán y se expandirán.

✨✨✨✨✨✨✨✨

“La mayoría de las sombras de esta vida se originan al pararnos en nuestro propio resplandor”. Ralph Waldo Emerson

Deja un comentario