DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – DÍA 4: Yo extraordinario

DÍA 4: Yo extraordinario

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Mientras me amo y respeto a mí mismo, mis relaciones florecen.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om Vardhanam Namah (Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí). El día de hoy, haz una lista de las muestras de afecto que puedes hacerte esta semana, después establece la intención de completar uno de los elementos de la lista cada día. Puede ser escribir una cualidad que te guste mucho de ti mismo o salir a dar un paseo.

Tarea Día 4 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Haz una lista de tres cosas que te gustaría tener con mayor abundancia. En vez de dinero o cosas materiales, enfócate en cosas que cultiven la abundancia interior, como la bondad, el amor y la auto aceptación.
2. Describe lo que sientes cuando recibes un cumplido, un regalo o una mano amiga. ¿Aceptas estos gestos con facilidad y gratitud, o bloqueas los aspectos positivos y el apoyo que te brindan?
3. Haz una lista de tres actividades que te hagan sentir vivo, alegre y equilibrado. Pregúntate si estás dispuesto a comprometerte a incluir una de estas prácticas en tu rutina diaria, aunque sea sólo por unos minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.