DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 22: Mundo Extraordinario

Día 22: Mundo Extraordinario

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Somos uno

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om (Om es como se conoce al sonido universal. Repetir Om honra nuestra conexión con el universo).

Hoy, a medida que entras en la quietud de la meditación, ten la intención de que todos los seres estén experimentando amor, plenitud, y su corazón esté en paz. Visualiza a cada persona en nuestro planeta recibiendo tu intención de amor.

Como resumen de lo vivido les propongo dejar un comentario con la respuesta a lo siguiente:

1. Una experiencia o lección de tu recorrido que quieras compartir con los compañer@s de esta experiencia
2. Una intención o bendición que te gustaría activar y enviar como onda de amor y luz a tu familia, amigos, comunidad, y en última instancia al mundo.
3. Una intención que te gustaría establecer para ti mientras continúas en tu camino de amor personal.

Gracias por tu compromiso sincero para crear abundancia para ti mismo y la comunidad global, esperamos con gran interés que se presenten muchas oportunidades para reconectarnos en el futuro. Mientras tanto, por favor continúa viviendo cada día desde la conciencia del corazón abierto, compartiendo tus dones y talentos únicos con el mundo. Te invito a compartir este reto de 21 días con aquellas personas de tu entorno que creas que puedan necesitarlo para así expander esta abundancia y poder extraordinario.

Deja un comentario