DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 19: Unión Extraordinaria

Día 19: Unión Extraordinaria

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo irradio amor.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Sat Chit Ananda (Existencia, conciencia, dicha).

Hoy, usa tu energía amorosa para cambiar al mundo. Una forma de cultivar energía es aplaudir una vez y frotar las manos una contra la otra. Siente y visualiza una esfera de energía pacífica que se expande. Abre las manos, y envía esta intención tangible de amor a alguien que conozcas o a toda la humanidad. Deja ir y confía en que tu amor fue recibido.

Tarea Día 19 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Escribe al menos tres formas en las que contribuyes con la paz y el bienestar de tu familia, amigos, compañeros de trabajo, desconocidos y la gente de tu comunidad.
2. ¿Qué tan conectado te sientes con tus amigos, familia y otras personas en tu vida? Identifica tres formas en las que puedes cultivar un sentido expandido de conexión, amor y paz no sólo con estas personas, sino con todos aquellos con los que entres en contacto.
3. ¿Qué significa el título de la meditación de hoy, “Unión Extraordinaria” para ti? Escribe tus pensamientos a detalle. A medida que aumentes tu conciencia y expandas tu claridad, el universo estará mejor capacitado para entregarte lo que buscas.

✨✨✨✨✨✨✨✨

“Nuestro objetivo no es convertirnos en los demás, sino reconocernos, aprender a ver al otro y honrarlo por lo que es”. Hermann Hesse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.