DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 18: Independencia Extraordinaria

Día 18: Independencia Extraordinaria

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Todo lo que busco está en mi interior

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA -Om Bhavam Namah (Yo soy existencia absoluta. Soy un campo de todas las posibilidades).

En este día, trátate como el ser más preciado en el universo. A lo largo del día, pregúntate: ¿Qué es lo más afectuoso que podría hacer por mí en este momento? Escucha la respuesta de tu corazón y sigue su consejo.

Tarea Día 18 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Cuando escuchas las palabras “eres amado por completo y completamente adorable”, ¿qué tan fácil aceptas esta verdad? Describe los pensamientos y sentimientos que tienes en respuesta a esta afirmación. A medida que empieces a observar tu estado actual con mayor frecuencia, te regalarás la oportunidad de abrirte y recibir el amor que buscas.
2. ¿Qué creencia negativa sobre ti te gustaría soltar? Escribe una carta de despedida, en donde le agradezcas por las lecciones que te enseñó. Visualiza la creencia que deja tu cuerpo y tu mente. Escribe una afirmación positiva para llenar con amor y luz ese espacio recientemente abierto.
3. Haz una lista de tres cosas que puedes hacer hoy para tratarte como el ser más valioso del planeta.

✨✨✨✨✨✨✨✨

Eleanor Roosevelt afirmaba: “Recuerda siempre que no sólo tienes el derecho de ser un individuo, tienes la obligación de serlo”.

Deja un comentario