DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 17: Comunicación Extraordinaria

Día 17: Comunicación Extraordinaria

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Valientemente, yo digo mi verdad con amor.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om Ritam Namah (Mis acciones e intenciones están sustentadas por la inteligencia cósmica).

En este día, intenta una comunicación consciente basada en la tradición budista. Antes de hablar, hazte estas preguntas: ¿Lo que voy a decir es amable? ¿Es cierto? ¿Es necesario? ¿Es mejor que el silencio? Si tu respuesta a las cuatro preguntas es sí, tus palabras resonarán con autenticidad y amor.

Tarea Día 17 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. ¿Qué verdad anhela expresar tu alma? Trata de no pensar demasiado en esta pregunta; escribe con libertad y simplemente deja que la respuesta fluya.
2. Considera qué tan cómodo te sientes para expresar tus necesidades. Si esto es difícil para ti, recuerda que la comunicación es una habilidad que puedes desarrollar con la práctica, y comienza cuando identificas tus necesidades. Escribe una cosa que necesites ahora mismo.
3. Haz una lista de tres pasos de acción que pueden ayudarte a expandir tu habilidad para comunicarte con claridad, amor e intención consciente. Por ejemplo, puedes conseguir la ayuda de un amigo para que te apoye y mantenga por buen camino el desarrollo de tu comunicación, escribir en un diario o leer un libro o artículo sobre la comunicación consciente

✨✨✨✨✨✨✨✨

La Madre Teresa solía decir: “Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de pronunciar, pero su eco es en verdad infinito”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.