DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 16: Honor Extraordinario

Día 16: Honor Extraordinario

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo libero y mi corazón está en paz.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om Anandham Namah (Mis acciones están completamente libres del apego al resultado).

El día de hoy, establece la intención de consultar con tu corazón antes de actuar en base a alguna emoción. Tu corazón es un consejero en el que puedes confiar, que te ayuda a experimentar empatía, compasión, y amor. Tu corazón nutre todas tus relaciones al recordarte que te veas en los demás

Tarea Día 16 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Piensa en cómo el estrés acumulado se manifiesta en tu cuerpo, mente y espíritu. ¿Reconoces los sentimientos desafiantes que has tenido durante el día, o los haces a un lado con tal de avanzar? Describe a detalle los patrones o respuestas que tienes para sobrellevar y lidiar con las experiencias y emociones difíciles. Ahora escribe tres estrategias positivas que puedas practicar para alentar tu sensación de paz y bienestar.
2. ¿Hay alguna emoción en particular a la que te resistas o que evites sentir? Elige una emoción que te parezca difícil y escríbele una carta en donde expreses por qué has luchado con aceptar ese sentimiento.
3. Escribe una experiencia, apego o emoción que te gustaría soltar el día de hoy.

✨✨✨✨✨✨✨✨

“El mundo cambia cuando nosotros cambiamos. El mundo se ablanda cuando nosotros nos ablandamos. El mundo nos ama cuando elegimos amar al mundo”. Marianne Williamson

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.