DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 15: Reflexión Extraordinaria

Día 15: Reflexión Extraordinaria

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA El mundo es mi espejo.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om Bhavam Namah (Yo soy existencia absoluta.

Soy un campo de todas las posibilidades). El espejo de las relaciones es una herramienta valiosa que podemos usar para vernos con mayor claridad y expandir nuestra conciencia. A medida que estamos dispuestos a aceptar la luz y la oscuridad que todos poseemos, traemos amor y sanación para nosotros y nuestras relaciones.

Tarea Día 15 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Piensa en aquellos en tu vida hacia quienes te sientes atraído y haz una lista de al menos diez cualidades que poseen. Ahora piensa en quienes te irritan o te ahuyentan y lista diez o más de sus cualidades “indeseables”. Mientras reflexionas sobre estas listas, ¿qué puedes aprender sobre ti?
2. Cuando tienes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puede verse como un regalo. Piensa en una comunicación difícil que hayas tenido recientemente en tu vida y analízala con cuidado. Toma tiempo para identificar y escribir con detalle acerca de los regalos y las lecciones que recibiste a través de este valioso intercambio.
3. Visualiza el tipo de relaciones que te gustaría atraer en tu vida. ¿Cuáles son las cualidades y sentimientos que quieres manifestar? Describe en detalle los cambios que te gustaría ver en tus relaciones actuales, y las nuevas relaciones que esperas cultivar. Piensa en grande, incluyendo el espectro completo de relaciones que tienes o quisieras tener en tu vida.

✨✨✨✨✨✨✨✨

“No vemos las cosas como son. Las vemos como somos” El Talmud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.