DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 14: Divinidad Extraordinaria

Día 14: Divinidad Extraordinaria

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo veo a través de los ojos de mi alma.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA So Hum (Yo Soy).

En este día, bendice en silencio a todos aquellos que encuentres en tu camino. Tal vez quieras repetir mentalmente el saludo Namasté: el espíritu en mí honra al espíritu en ti, mientras eres testigo, honras, y reconoces el espíritu divino que son los demás.

Tarea Día 14 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Describe un momento en el que te hayas sentido muy conectado con alguien; el cambio del “yo” al “nosotros” en cualquiera de tus relaciones. ¿Cómo se sintió? ¿Cómo percibiste y te comunicaste con esa persona? ¿Qué fue lo que hizo diferente a esta conexión? A medida que comiences a reconocer estas cualidades y sentimientos, serás capaz de cultivar esta experiencia en tus relaciones con otros.
2. Imagina cómo se sentiría ver claramente a cada persona que conoces como un milagro, sin importar quién sea. ¿Qué te retiene de encarnar esta práctica? Escribe tres pasos que puedes tomar para empezar a vivir el verdadero significado de Namasté.
3. Hazte la pregunta “¿quién soy?” y escribe durante diez minutos sin parar o censurar tus respuestas. ¡Permítete escribir libremente sin preocuparte por la ortografía, la forma o la censura y ve qué sucede!

✨✨✨✨✨✨✨✨

Según Dalai Lama: ”El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos, la humanidad no puede sobrevivir”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.