Día 14: Divinidad Extraordinaria
PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo veo a través de los ojos de mi alma.
MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA So Hum (Yo Soy).
En este día, bendice en silencio a todos aquellos que encuentres en tu camino. Tal vez quieras repetir mentalmente el saludo Namasté: el espíritu en mí honra al espíritu en ti, mientras eres testigo, honras, y reconoces el espíritu divino que son los demás.
Tarea Día 14 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.
1. Describe un momento en el que te hayas sentido muy conectado con alguien; el cambio del “yo” al “nosotros” en cualquiera de tus relaciones. ¿Cómo se sintió? ¿Cómo percibiste y te comunicaste con esa persona? ¿Qué fue lo que hizo diferente a esta conexión? A medida que comiences a reconocer estas cualidades y sentimientos, serás capaz de cultivar esta experiencia en tus relaciones con otros.
2. Imagina cómo se sentiría ver claramente a cada persona que conoces como un milagro, sin importar quién sea. ¿Qué te retiene de encarnar esta práctica? Escribe tres pasos que puedes tomar para empezar a vivir el verdadero significado de Namasté.
3. Hazte la pregunta “¿quién soy?” y escribe durante diez minutos sin parar o censurar tus respuestas. ¡Permítete escribir libremente sin preocuparte por la ortografía, la forma o la censura y ve qué sucede!
✨✨✨✨✨✨✨✨
Según Dalai Lama: ”El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos, la humanidad no puede sobrevivir”.