DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 13: Conciencia Extraordinaria

DÍA 13: CONCIENCIA EXTRAORDINARIA

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo estoy presente.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om Vardhanam Namah (Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí).

Establece la intención de tener hoy por lo menos una conversación en la que de verdad escuches en cuerpo y alma. Date permiso de detener tu ajetreado diálogo interno. Con esta práctica invitas a que haya una conexión verdadera en tus relaciones.

TAREA DEL DÍA 13 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Pregúntate qué tanto has escuchado a la gente con la que te has relacionado hoy. ¿Fuiste impaciente, estabas ocupado con tus pensamientos, o tenías prisa para pasar a tu siguiente tarea? ¿O estabas completamente presente para ellos? Considera todas las cosas que pudieron haberte impedido escuchar y luego escribe tres formas en las que puedes expandir tu capacidad para escuchar.
2. Piensa en alguien que sabes que escucha muy bien. ¿Qué de la manera en que esa persona actúa y responde te hace saber que en verdad estás siendo escuchado? Describe en detalle cómo se siente estar en comunicación con esa persona y lo que notas sobre la manera en que escucha.
3. Ahora, date un momento para sintonizarte y escuchar a tu corazón por completo. Escribe cualquier mensaje que tenga para ti el día de hoy.

✨✨✨✨✨✨✨✨

“Entre más callado estás, más puedes escuchar”. Ram Dass

Deja un comentario