DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 12: Dinamismo Extraordinario

DÍA 12: DINAMISMO EXTRAORDINARIO

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo uso mi energía para sanar y transformar.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om Ritam Namah (Mis acciones e intenciones están sustentadas por la inteligencia cósmica).

Hoy, concéntrate en cómo tu forma de ser puede estar afectando a otras personas. Si observas que te estás sintiendo irritable o si no te sientes bien, haz una pausa y envíate amor. Reconoce tu aflicción sin juzgarla, y observa cómo cambia tu energía. Cada vez que haces una pausa, evalúas, cambias de perspectiva, y eliges el amor, te estás abriendo a tu potencial infinito.

TAREA DEL DÍA 12: Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Elige tres situaciones en las que hayas participado la semana pasada y pregúntate, “¿cómo me mostré? ¿Qué energía proyecté? ¿Me entregué de manera que involucré a las personas a mi alrededor, o las alejé?”. Piensa cuidadosamente y escribe una lista honesta y detallada de cada una de estas situaciones que describa “la forma en que me mostré”.
2. Ahora escribe una versión similar que describa “cómo elijo mostrarme”, en donde hagas una lista de cinco formas en las que aspiras mostrarte ante el mundo. Piensa en tus observaciones de las preguntas anteriores mientras escribes esta nueva. Sé sincero, pregúntate: “¿Cuál es la experiencia que quiero que tenga la gente cuando está conmigo? ¿Qué puedo hacer para asegurarme de que me muestro de un modo que permita al mundo a mi alrededor recibirme, amarme y apoyarme?”. Sé específico; a medida que escribas tus intenciones, te volverás el autor de tu propia historia.
3. Escribe el impacto que quieres tener en tu familia, amigos, compañeros de trabajo y todos aquellos que crucen tu camino el día de hoy. ¿Cómo te gustaría que el mundo a tu alrededor experimentar a tu presencia? Por ejemplo, puedes establecer la intención de mostrar gratitud a tu pareja, jugar con tus hijos, o ser paciente con tus compañeros de trabajo.

✨✨✨✨✨✨✨✨

“La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma”. Albert Einstein

Deja un comentario