DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 11: Aprecio Extraordinario

DÍA 11: APRECIO EXTRAORDINARIO

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo nutro mis relaciones con atención y aprecio.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Sat Chit Ananda (Existencia, conciencia, dicha).

En este día, elige a una persona que haya tenido un profundo impacto en tu vida y escríbele una carta de agradecimiento. De ser posible, entrega tu carta de agradecimiento en persona, o envíala por correo. Con frecuencia, la gente no tiene idea de cómo nos ha ayudado, y ésta es una gran oportunidad para mostrar nuestro amor.

TAREA DEL DÍA 11 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. ¿Qué es lo que te hace sentir más agradecido en tu vida? Escribe una lista sin límite que incluya el espectro completo, desde bendiciones que cambian la vida hasta los regalos aparentemente más pequeños: Todo. Desde el nacimiento de un niño hasta tu taza de café diaria. En cada momento de gratitud, nuestro corazón se abre a la vida y al amor.
2. Piensa en una relación o situación difícil de tu pasado. Describe cualquier regalo que hayas recibido de esa experiencia. Mientras te preparas para este ejercicio escrito, abre con suavidad tu mente y tu corazón: la habilidad para ver bendiciones dentro de la adversidad cambiará tu vida.
3. Piensa en las diferentes formas en que puedes expresar gratitud hacia tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Escribe cómo puedes demostrar tu aprecio a una persona cada día. A medida que compartas tu verdad con quienes están más cerca, los corazones se abrirán y las bendiciones fluirán.

✨✨✨✨✨✨✨✨

Hace poco me hicieron conocer a Khalil Gibran y con él una bonita frase: “Despierta al amanecer con un corazón alado y da gracias por otro día de amor”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.