DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 10: Atracción Extraordinaria

DÍA 10: ATRACCIÓN EXTRAORDINARIA

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo atraigo lo que soy.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om Varunam Namah (Mi vida está en armonía con la ley cósmica).

A fin de recibir algo, necesitamos dar con libertad y sin esperar nada. El día de hoy, elige una cualidad que te gustaría cultivar en ti, puede ser el amor, la aceptación o la honestidad, y encuentra todas las oportunidades posibles para compartir esa cualidad con los demás.

TAREA DEL DÍA 10 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Pasa algo de tiempo escribiendo acerca de la perspectiva que tienes con respecto a las relaciones de tu vida. ¿Hay alguna relación que actualmente no está en tu vida y quisieras que se manifestara, o una que te gustaría hacer más profunda? Escribe sobre esta relación como si ya estuviera sucediendo: en tiempo presente y en detalle. Esta forma de visualizar es un paso poderoso hacia poder manifestar aquello que deseas.
2. ¿Cuáles son las cualidades divinas que más aprecias y deseas en tus relaciones? Escribe sobre ellas en detalle. A medida que comiences a identificar estas cualidades con claridad, invitarás relaciones extraordinarias a tu vida.
3. ¿Cuáles son las tres formas en las que hoy puedes darte la más gloriosa experiencia de bondad?

✨✨✨✨✨✨✨✨

Mahatma Gandhi decía ”Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”

Deja un comentario