DEEPAK CHOPRA Día 8 📿 con J BALVIN Reto de MEDITACIÓN SIN PUBLICIDAD y con tareas 💞

TAREA DEL DÍA: Día 8 – Cuida la mente

▪️ Pregunta 1 Escribe las tres cosas que más te preocupan, como sentirte inseguro o en peligro por alguna razón, tener dificultades financieras, enfermarte, etc.

▪️ Pregunta 2 Teniendo en cuenta tus respuestas anteriores, elige la preocupación que más te gustaría sanar. Ahora escribe en tu diario cuál crees que es el origen de esta preocupación. Por ejemplo, si te da ansiedad la posibilidad de enfermarte, quizá te has enfermado con frecuencia en el pasado o la gente a tu alrededor se está enfermando o tu sistema inmunitario está debilitado. Sé amable contigo mientras exploras cuál podría ser el origen de tu preocupación.

▪️ Pregunta 3 Analizando la preocupación que elegiste, escribe algún paso positivo que puedas dar hoy para empezar a sanarla. Por ejemplo, si te preocupa enfermarte, podrías comer alimentos ricos en nutrientes para reforzar tu sistema inmunitario o acostarte temprano para dar a tu mente y a tu cuerpo tiempo para renovarse. Cuando te concentras en lo que puedes hacer en el momento, en vez de preocuparte por acontecimientos futuros fuera de tu control, empiezas a encontrar sanación y alivio.

▪️ Pregunta 4 Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

#motivacionpersonal #deepakchopra #reto21diasdemeditacion

Deja un comentario