Deepak Chopra SIN PUBLICIDAD 🚫 EN ESPAÑOL – #9 del Reto 21 días CREANDO ABUNDANCIA

Ahora si, los dejo con DEEPAK y las tareas de este día 9. Si las realizan pueden comentar “NAMASTÉ” para de esa manera compartir con los demás su tarea.

1- El reto de hoy es formar un grupo de whatsapp, email, Facebook, etc., cada uno de vosotros como administradores y guías. Con un mínimo de tres personas que quieran conectarse con la prosperidad y comenzar a mandarles las mismas tareas que yo os estoy dando diariamente. Pueden usar los enlaces que han recibido del reto a la abundancia.

2- Seremos multiplicadores de la abundancia y prosperidad. Estaremos aplicando la segunda Ley universal espiritual el éxito: La ley del dar y recibir.

3- Cuando envíes la invitación deberás hacerlo a más de 3 personas. Con todas las personas que acepten crea un grupo. Una vez creado tu grupo haces una captura de pantalla del espacio que has creado y la compartes aquí.

4- Sólo aquí en esta tarea, hay una excepción. No todos pueden hacer el grupo y dedicar un tiempo, por tener muchas ocupaciones, entonces: los que no puedan crear su grupo de expansión, les envían a una de las personas de este espacio que si que lo han creado a 3 personas referidas para que las incluyan en su grupo. Y enviar un mensaje aquí donde digas a quien le has pasado contactos, participantes en su nombre. Lo ideal es que todos hagáis el reto y así te darás cuenta de la satisfacción que produce.

5- Recuerda: somos seres ilimitados y no dejes que tus barreras o miedos te limiten, así en la medida que contribuyas, el universo te contribuirá.

6- Cada uno tiene su toque personal que es el que le dará a su grupo, manteniendo el orden de las tareas así como las estas recibiendo tú.

7- Es muy agradable expandir… y lo puedes hacer con tus familiares y amigos, personas comprometidas en este trabajo tan gratificante.

8- Resumen: invitas a más de 3 personas a participar en este reto. Creas tu grupo. Le das nombre. Le das imagen. Le pones tu energía. Te conectas con el alma universal y vas enviando las tareas. Y tendrás receptividad de quienes están en tu frecuencia de contribución, de aprender, de evolucionar, permitir, experimentar y multiplicar la abundancia. Al formar el grupo con el mínimo de 3: haces una captura de pantalla y lo envías a este grupo. Y quienes no formen su propio grupo: pasas 3 personas a alguien de este grupo que si lo haya creado.

#creandoabundancia#deepakchopra#reto21dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.