Deepak Chopra SIN PUBLICIDAD 🚫 EN ESPAÑOL – #6 del Reto 21 días CREANDO ABUNDANCIA

Ahora si, los dejo con DEEPAK y las tareas de este día 6. Si las realizan pueden comentar “NAMASTÉ” para de esa manera compartir con los demás su tarea.

1- Afirmación : Yo, (tú nombre completo), hoy comienzo a crear una nueva relación con el dinero. El dinero es bueno, limpio y útil para mi crecimiento, realización y bienestar. El dinero aporta cosas positivas a mi vida. El éxito que tengo trae dinero y riquezas para mi y para quienes me rodean. Merezco ser próspero y tener dinero en abundancia. El dinero es mi amigo y el dinero aumenta cada día en donde lo invierto. Éxito y dinero me acompañan siempre, aquí y ahora. Pido a mis ancestros, que pasaron penurias por falta de dinero, que me bendigan y me den permiso para hacerlo distinto.

2- Esta afirmación se debe escribir al menos 3 veces, pero mejor si la haces 10 veces, en el cuaderno que tengas destinado para hacer las tareas.

3- Debes grabar una nota de voz con la afirmación. (Sólo se dice una vez en el audio).

4- Esta actividad hasta ahora una de las más largas, la cual recomiendo que dispongáis de mayor tiempo de lo que invirtieron en las tareas anteriores, preparad la mano para escribir.

5- Resumen: hacer la afirmación, mínimo 10 veces y grabar un audio.


#creandoabundancia
#deepakchopra#reto21dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.