Deepak Chopra SIN PUBLICIDAD 🚫 EN ESPAÑOL – #4 del Reto 21 días CREANDO ABUNDANCIA

Ahora si, los dejo con DEEPAK y las tareas de este día 4. Si las realizan pueden comentar “NAMASTÉ” para de esa manera compartir con los demás su tarea.

Ya hemos diseñado un árbol de la abundancia en la tarea del día 3 y sabemos lo que queremos atraer a nuestra vida, pero para lograrlo lo primero qué tenemos que hacer y poner toda nuestra consciencia, es en nuestra vibración, tenemos que ¡vibrar alto!

Vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior en forma de pensamientos, emociones y sentimientos. Son muchas las cosas que nos bajan la vibración (el estrés, las noticias negativas, no cuidarnos, las emociones negativas,…) pero hay algo que afecta especialmente y quizás no lo sabes: cada vez que piensas una cosa, sientes otra y además actúas de una manera diferente, estas bajando tu vibración.

Muchas veces pensamos y sentimos de una manera pero no actuamos en consecuencia. Otras veces sentimos algo, pero nuestros pensamientos no están alineados con nuestro sentimiento. Obviamente, esto da como resultado una acción desacertada o poco determinada. Es necesario trabajar para alinearnos cada vez más con lo que pensamos, con lo que sentimos y luego, sobre todo, ser consecuentes actuando en sintonía.

Esto nos va a permitir gradualmente alinearnos cada vez más con el alma superior. Y en consecuencia, elevar nuestra vibración. ¿Y qué cosas son las que nos ayudan a elevar nuestra vibración?.

Algunos ejemplos que son válidos para todas las personas:

  • Aprender a quererte , respetarte y ponerlo en práctica a diario.
  • Tener crítica constructiva siempre contigo mismo, para poder seguir creciendo.
  • Evocar y potenciar los sentimientos de amor, agradecimiento, alegría, pasión, entusiasmo, satisfacción ,fe, compasión, y cualquier sentimiento que exalte nuestro estado de ánimo.
  • Dormir bien y las horas suficientes.
  • También tener un horario fijo y respetarlo.
  • Respirar suave y profundamente de forma consciente la mayor parte del tiempo.
  • Meditar, meditar, meditar y meditar.

Elevar la vibración es algo que requiere trabajo y compromiso con un mismo, ¡pero que se puede lograr!

Y ahí viene la tarea muy importante de hoy:

Escribe un listado de al menos 10 cosas que te encanta hacer, esas cosas que te hacen sentir bien, que son una manera de quererte ,de cuidarte y de generar esas emociones positivas tan importantes para elevar la vibración. Y ahora tienes deberes para esta semana. Elige cada día de esta semana una de las cosas que has escrito en la lista y ¡hazla!, sin excepción, ¡cuídate y eleva tu nivel vibracional!.

Cuando empiezas a honrar aquello que te vibra, ya no hay marcha atrás. Será tu manera de sentirte alineado con tu esencia y tus valores. Tendrás las riendas de tu energía para atraer a tu vida toda la abundancia y prosperidad que has elegido. “Vibras o no vibras. Esa es la cuestión. Llámale vibrar, conectar o elevarte.”

#creandoabundancia #deepakchopra #reto21dias

Deja un comentario