Deepak Chopra SIN PUBLICIDAD 🚫 EN ESPAÑOL – #3 del Reto 21 días CREANDO ABUNDANCIA

Ahora si, los dejo con DEEPAK y las tareas de este día 3. Si las realizan pueden comentar “NAMASTÉ” para de esa manera compartir con los demás su tarea.

1- El reto de hoy es muy importante, vamos a centrarnos en qué queremos atraer a nuestra vida, nuestros deseos, anhelos, sueños, ilusiones… Todo está al alcance de nuestra mano, somos co-creadores de nuestra experiencia! ¿Qué es lo que quieres atraer a tu vida? Pide y el universo te lo dará, estamos conectados con una fuente de abundancia infinita.

2- Como punto de partida piensa en todas las personas que has recogido en las tareas 1 y 2, en lo que te han aportado, en lo que admiras de ellas, lo que te gustaría tener como ellas en tu vida… ¡Ten en cuenta que una ley espiritual universal, es: que lo que juzgas, lo estás rechazando, pero lo que admiras, atraes!

3- Ahora vamos a concretar un poco por ámbitos en los que quieras expandirte y prosperar. Por ejemplo: amor, familia, salud, carrera profesional, bienes materiales, reconocimiento, desarrollo personal, viajes, ocio,… Todo, todo lo que has soñado con experimentar en esta vida… Todo es posible.

4- Ahora te voy a pedir que dibujes un árbol, el árbol de la abundancia. Cada rama será un aspecto de tu vida a desarrollar. Y cada hoja serán todos los deseos, sueños, anhelos que tengas en esa rama, ya sean conseguidos o por conseguir. Se trata de hacer un mapa de tu abundancia. Así por ejemplo en la rama del amor y familia, puedes poner en las hojas los nombres de tu pareja e hijos, pero si no tienes pareja y deseas tenerla entonces haz también una hojita para esa pareja que sueñas. Vamos a llenar nuestro árbol de muchas hojitas y sueños.

5- ¡Muy importante! Al menos una de las ramas debe hacer referencia al dinero o bienes materiales, vivimos en un mundo materialista donde necesitamos dinero para casi todo. Tenemos que vencer todos los prejuicios negativos sobre el dinero, el dinero no es malo, nos permite mejorar y también poder ayudar a los demás!!! Así que en tu rama del dinero añade esas hojas relacionadas con todo lo que sueñas y que puedes comprar con dinero. Desde la casa de tus sueños, el sueldo de tus sueños, lo que desees!!

6- Cada uno tiene su toque personal así que puedes hacer el árbol como quieras, usa la técnica que desees, añade más palabras o dibujos. No importa, lo importante es que hagas ese trabajo de introspección y de saber bien qué es lo que realmente deseas . Se trata de que le muestres al cosmos un mapa de la abundancia que vas a atraer a tu vida.

7- Recuerda: somos seres ilimitados y no dejes que tus barreras o miedos te limiten . Atrévete a soñar y a pedir lo que realmente deseas.

#creandoabundancia #deepakchopra #reto21dias

Deja un comentario