Deepak Chopra SIN PUBLICIDAD 🚫 EN ESPAÑOL – #20 del Reto 21 días CREANDO ABUNDANCIA

Ahora si, los dejo con DEEPAK y las tareas de este día 20. Si las realizan pueden comentar “NAMASTÉ” para de esa manera compartir con los demás su tarea.

1- Elije un error que hayas cometido en tu vida. No importa si era grande o pequeño, pero elige uno que todavía te duela cuando pienses en él. Quizá perdiste los nervios con una persona allegada a ti y desde entonces la relación no ha vuelto a ser la misma. Quizá pusiste una fe ciega en otra persona y te pillaste los dedos. Quizá dijiste una mentira piadosa para proteger a alguien, y debido a eso te metiste en un lío. Puede que eligieras la opción más barata de algo, y al final, todo salió mal y terminó costándote más caro. Puede que creyeras que estabas tomando la decisión correcta respecto a algo, pero te salió el tiro por la culata.

2- Reúne un total de diez bendiciones por las que puedas dar gracias como resultado de haber cometido aquel error y escríbelas.

3- Para ayudarte a encontrar bendiciones, puedes hacerte estas preguntas: ¿Qué aprendí de este error? y ¿Qué cosas saqué de este error?

4- Hoy antes de irte a dormir, toma tu piedra mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

5- Te aconsejo que pases revista a todos los errores que hayas cometido en la vida, y que todavía te hacen sentirte mal y, cuando encuentres el momento, realices este ejercicio tan genial y mágico. Reflexiona sobre ello; ¡a través de un error tienes el poder de atraer muchas bendiciones!. ¿Qué otra cosa te ofrece una rentabilidad semejante?.

#creandoabundancia #deepakchopra #reto21dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.