Deepak Chopra SIN PUBLICIDAD 🚫 EN ESPAÑOL – #19 del Reto 21 días CREANDO ABUNDANCIA

Ahora si, los dejo con DEEPAK y las tareas de este día 19. Si las realizan pueden comentar “NAMASTÉ” para de esa manera compartir con los demás su tarea.

1- Relee tu lista de la tarea anterior de todo lo que tienes, son todo bendiciones de tu vida. Al final de cada bendición dí gracias, gracias, gracias y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2- Busca una piedra mágica (elige una de tamaño pequeño que te quepa en la palma de la mano y que te permita cerrar bien los dedos. Elige una piedra suave, sin bordes ásperos, que no sea demasiado pesada y que te resulte muy agradable tenerla en la mano. Puedes encontrar una piedra mágica en tu jardín si tienes uno, o a orillas de un río o arroyo, del mar o en un parque. Si no puedes ir a ninguno de estos lugares, puede que incluso tengas una piedra preciosa o una gema que puedas usar como piedra mágica) y ahora ponla al lado de tu cama, en un lugar donde siempre la veas al acostarte. Haz sitio si es necesario para que puedas ver fácilmente tu piedra mágica cuando te vayas a acostar. Si usas despertador, ponla junto al despertador. Si quieres también puedes pintar o decorar la piedra, lo que sientas.

3- Esta noche, antes de irte a dormir, toma tu piedra mágica en la mano y piensa en lo mejor que te ha pasado hoy.

4- Dí la palabra mágica «gracias» por lo mejor que te ha sucedido hoy.

5- Puedes incorporar el ejercicio de la piedra mágica a tu vida cotidiana, ten la piedra mágica al lado de la cama y utilízala cuando te acuestes como recordatorio para agradecer lo mejor que te ha sucedido durante el día. También puedes llevar contigo tu piedra mágica y siempre que la toques, piensa en algo por lo que sientes agradecimiento. Utilizar una piedra parece un acto muy simple, pero a través de este ejercicio verás que empiezan a suceder cosas mágicas en tu vida. Cuando busques lo mejor que te ha sucedido durante el día, buscarás entre las muchas buenas cosas que te han sucedido, y en ese proceso de búsqueda y de decidir cuál es la mejor, en realidad estás pensando en las muchas razones por las que estás agradecido. También te aseguras de que todos los días te irás a dormir y te despertarás sintiendo agradecimiento.

Los ejercicios de enumera tus bendiciones y de la piedra mágica te garantizan que empiezas y terminas los días en un estado de gratitud. De hecho, son tan poderosos que juntos pueden cambiar tu vida en tan sólo unos meses.

#creandoabundancia #deepakchopra #reto21dias

Deja un comentario