BIO

Alejandro Martínez Notte, descubrió desde hace muchos años que puede llevar su pasión por viajar y conocer nuevas culturas, muy bien sincronizadas con sus labores profesionales de productor audiovisual, periodista y fotógrafo.

 

Argentino de nacimiento, se encuentra actualmente radicado en Madrid convertido en un verdadero embajador de las tradiciones argentinas, vive el presente como si fuese el último día, improvisa siempre que puede y viaja para cumplir sus sueños. 

Mientras que apoyado por las bondades de las nuevas tecnologías que nos da un mundo globalizado busca desarrollar a través de la televisión, las redes e internet un trabajo cada vez más conectado con nuestros tiempos y las nuevas tendencias.

Y es que son 14 años viajando por el mundo, en donde ha aprendido mucho, recorriendo más de 40 países para compartir con sus seguidores, televidentes y público en general a través de diversas plataformas un mundo que si puede ser mejor y más unido. Donde las diferencias se minimicen y las similitudes se compaginen para un mejor vivir.

Alemania, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Corea del Sur, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Dubái, Filipinas, Francia, Gambia,  Grecia, Guatemala, Holanda, Indonesia, Inglaterra, Italia, Japón, Kenia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Panamá, Perú, Portugal, Qatar, República Checa, Rusia, San Marino, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suiza, Turquía, Uruguay, Vaticano y Venezuela, son los países en los que el lente de Martínez ha logrado captar momentos únicos, llenos de semblanzas y riqueza gastronómica, tradiciones y espectaculares paisajes.  Así como interesantes aventuras y colores intensos de la naturaleza, siempre tratando de mostrar el lado fascinante de cada cultura, y territorio que pisa. 
Su trabajo es arduo y ocasionalmente sin descanso, de avión  en avión, algo agotador según las circunstancias, pero vale la pena el esfuerzo para poder producir contenidos en español de altísima calidad relacionados con viajes y turismo para la televisión en internet TELEAIRE, y poder de esta manera  satisfacer  a sus 32 millones de espectadores en televisiones de España, Argentina, México y Estados Unidos; sus 130.000 espectadores de media por video en internet y 500.000 viajeros visitan al mes Teleaire.com

Además de sus  24 mil suscriptores que reciben su newsletter quincenal del sitio web y más de 50.000 viajeros que siguen a las cuentas de @Teleaire y @MartinezNotte en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Foursquare y YouTube. Es decir, todo un desafío para mantener en el top informativo del sector a su fiel audiencia.

Cabe destacar que Martínez Notte es  miembro de TBNET en España (Asociación de Travelbloggers), de HTB en Lationamérica (Hispanic Travel Bloggers) y TMA (Travel Media Argentina), como así también de REDIRP, la red de profesionales de las relaciones públicas de Latinoamérica, y de igual manera  colabora para la revista española de turismo de negocios PUNTO MICE, y las firmas internacionales Goodyear y SkyScanner.

También ha sido reconocido como embajador por Amazon y WorldPackers.

En este sentido, con un trabajo tan bien realizado no es de extrañar que haya recibido un número importante de condecoraciones, tales como: el premio al mejor video iberoamericano de Turismo en el festival internacional de cine de turismo Art&Tur. Por el video rodado en Cataratas del Iguazú, en Misiones, Argentina.

También el reconocimiento especial “Perla del Pacífico” del Concurso Internacional homónimo otorgado por la Feria Internacional de Turismo del Ecuador, así como también recibió el Premio de Oro en la categoría “Medios Audiovisuales Internacionales“ de este evento internacional.  

Asimismo recibió el Título del reconocimiento al Concurso Internacional “Perú, País de las Mil Maravillas” otorgado por la Feria Internacional de Turismo de Perú, entre otros tantos honores por su destacada labor periodística.

  • Girl in a jacket

    Argentino de nacimiento, se encuentra actualmente radicado en Madrid convertido en un verdadero embajador de las tradiciones argentinas, vive el presente como si fuese el último día, improvisa siempre que puede y viaja para cumplir sus sueños. 


    Mientras que apoyado por las bondades de las nuevas tecnologías que nos da un mundo globalizado busca desarrollar a través de la televisión, las redes e internet un trabajo cada vez más conectado con nuestros tiempos y las nuevas tendencias.


    Y es que son 14 años viajando por el mundo, en donde ha aprendido mucho, recorriendo más de 40 países para compartir con sus seguidores, televidentes y público en general a través de diversas plataformas un mundo que si puede ser mejor y más unido. Donde las diferencias se minimicen y las similitudes se compaginen para un mejor vivir.

  • Default Title
    Lorem ipsum Nisi labore aute do aute culpa magna nulla voluptate exercitation deserunt proident.
  • Default Title
    Lorem ipsum Nisi labore aute do aute culpa magna nulla voluptate exercitation deserunt proident.
  • Default Title
    Lorem ipsum Nisi labore aute do aute culpa magna nulla voluptate exercitation deserunt proident.

Argentino de nacimiento, se encuentra actualmente radicado en Madrid convertido en un verdadero embajador de las tradiciones argentinas, vive el presente como si fuese el último día, improvisa siempre que puede y viaja para cumplir sus sueños. 

Mientras que apoyado por las bondades de las nuevas tecnologías que nos da un mundo globalizado busca desarrollar a través de la televisión, las redes e internet un trabajo cada vez más conectado con nuestros tiempos y las nuevas tendencias.

Y es que son 14 años viajando por el mundo, en donde ha aprendido mucho, recorriendo más de 40 países para compartir con sus seguidores, televidentes y público en general a través de diversas plataformas un mundo que si puede ser mejor y más unido. Donde las diferencias se minimicen y las similitudes se compaginen para un mejor vivir.

Alemania, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Corea del Sur, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Dubái, Filipinas, Francia, Gambia,  Grecia, Guatemala, Holanda, Indonesia, Inglaterra, Italia, Japón, Kenia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Panamá, Perú, Portugal, Qatar, República Checa, Rusia, San Marino, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suiza, Turquía, Uruguay, Vaticano y Venezuela, son los países en los que el lente de Martínez ha logrado captar momentos únicos, llenos de semblanzas y riqueza gastronómica, tradiciones y espectaculares paisajes. 

Así como interesantes aventuras y colores intensos de la naturaleza, siempre tratando de mostrar el lado fascinante de cada cultura, y territorio que pisa.


Su trabajo es arduo y ocasionalmente sin descanso, de avión  en avión, algo agotador según las circunstancias, pero vale la pena el esfuerzo para poder producir contenidos en español de altísima calidad relacionados con viajes y turismo para la televisión en internet TELEAIRE, y poder de esta manera  satisfacer  a sus 32 millones de espectadores en televisiones de España, Argentina, México y Estados Unidos; sus 130.000 espectadores de media por video en internet y 500.000 viajeros visitan al mes Teleaire.com

Además de sus  24 mil suscriptores que reciben su newsletter quincenal del sitio web y más de 50.000 viajeros que siguen a las cuentas de @Teleaire y @MartinezNotte en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Foursquare y YouTube. Es decir, todo un desafío para mantener en el top informativo del sector a su fiel audiencia.

Cabe destacar que Martínez Notte es  miembro de TBNET en España (Asociación de Travelbloggers), de HTB en Lationamérica (Hispanic Travel Bloggers) y TMA (Travel Media Argentina), como así también de REDIRP, la red de profesionales de las relaciones públicas de Latinoamérica, y de igual manera  colabora para la revista española de turismo de negocios PUNTO MICE, y las firmas internacionales Goodyear y SkyScanner.

También ha sido reconocido como embajador por Amazon y WorldPackers.

En este sentido, con un trabajo tan bien realizado no es de extrañar que haya recibido un número importante de condecoraciones, tales como: el premio al mejor video iberoamericano de Turismo en el festival internacional de cine de turismo Art&Tur. Por el video rodado en Cataratas del Iguazú, en Misiones, Argentina.

También el reconocimiento especial “Perla del Pacífico” del Concurso Internacional homónimo otorgado por la Feria Internacional de Turismo del Ecuador, así como también recibió el Premio de Oro en la categoría “Medios Audiovisuales Internacionales“ de este evento internacional.  

Asimismo recibió el Título del reconocimiento al Concurso Internacional “Perú, País de las Mil Maravillas” otorgado por la Feria Internacional de Turismo de Perú, entre otros tantos honores por su destacada labor periodística.