Afirmaciones Positivas YO SOY 🔆 Decretos de Prosperidad y Poderosas Afirmaciones

En este día de los enamorados les comparto esta meditación para enamorarse de nosotros mismos. Yo ya no creo en eso de que debemos encontrar nuestra media naranja.

Mejor encontrar nuestra propia versión, ser una auténtica naranja entera, y luego si encontramos una buena naranja, una buena mandarina o un buen pomelo mejor. Que juntos logremos el mejor exprimido de nuestras vidas.

Con estas dos palabras que uniremos hoy cambiarás tu vida como he podido hacerlo yo. Practica esta meditación durante 21 días y percibirás los cambios de manera radical, dale una oportunidad durante 7 días y deja tu comentario sobre como te ha ido para motivar al resto.

Comparte este vídeo para que cada vez más personas en este mundo gocen de buena salud, de amor y logremos menos violencia en el mundo.

Gracias por apoyar mi propósito de vida. Namasté.

Puedes escuchar este audio como meditación para dormir. Afirmaciones para una nueva vida llenas de prosperidad y actitud positiva. Afirmaciones para la ley de atracción. El aprendizaje y crear nuevos hábitos surge a través de la repetición y la automatización.

Este es el secreto. Los pensamientos son el motor de nuestras acciones, por eso elige adecuadamente los pensamientos positivos con estas afirmaciones para la abundancia, el amor, la prosperidad, empezar el día o irte a dormir. Tú eliges el momento.

Encontrá TIPS y CONSEJOS para tus VIAJES en: http://www.teleaire.com/​

Podés invitarme un café acá aquí: http://ow.ly/RcqG30opkLs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.