🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #5 CON TAREAS

🗓️ Día 5 – La gratitud despierta al verdadero yo

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: MI VERDADERO YO SIEMPRE AGRADECE.

MANTRA SÁNCRITO: KRITAJNA HUM

Podríamos pensar que para vivir en la gracia es necesario seguir un estilo de vida devoto y ermitaño. Sin embargo, hemos aprendido que la gracia habita en todas las cosas, todos los lugares y todos los momentos. Si vamos más allá de nuestras personalidades cambiantes para conectar con nuestro yo esencial, nos ponemos en contacto con esta gracia siempre presente y podemos vivir este estado de gracia incluso en el mundo cotidiano. Nuestro verdadero yo es pacífico, pero no inerte. Es inteligente, poderoso y está íntimamente imbuido en cada uno de nuestros deseos y sueños. El verdadero yo tiene el poder creativo y la inteligencia para dirigir y manifestar tu camino de vida. Cuando te adentras y participas con la vida desde este nivel, siempre estás agradecido y encuentras gracia en todas partes.

KRITAJNA HUM – Este mantra significa “yo soy gratitud”. Activa el sentimiento de gratitud de tu verdadero yo. Al repetir el mantra, experimenta la sensación de la gratitud como tu verdadera esencia.

KRITAJNA HUM: Mi yo verdadero siempre está lleno de gratitud

🗓️ Día 5 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Escribe formas en las que puedes vivir y decir tu verdad con mayor frecuencia.
2️⃣. De entre tus muchos yo —el del trabajo, la familia, el público, el privado—, ¿cuál necesita aparecer con mayor frecuencia?
3️⃣. Una vez que identifiques qué yo necesita aparecer con mayor frecuencia, escribe algunas formas en que puedes hacer que esto suceda.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario