🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #4 CON TAREAS

🗓️ Día 4 – La gracia contesta

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: LA GRACIA FLUYE DE REGRESO A MÍ.

MANTRA SÁNCRITO: TWAM EVA MATA

En la meditación de hoy, exploraremos cómo la gratitud nos engrana en el flujo evolutivo de la vida. Cuando ofrecemos nuestra gratitud al mundo, la gracia responde y cierra el círculo. Nuestros mundos interior y exterior se funden en un solo flujo armonioso de existencia. A medida que usamos nuestra gratitud para formar parte de este despertar de la alegría y la belleza que nos rodea, también descubrimos que nuestra vida se hace más fácil, divertida y significativa. Este poder enriquecedor de la gracia proviene de la fuente del Ser que sustenta todo y a todos en el universo. Como seres humanos podemos elegir conscientemente entrar en este flujo de la gracia para enriquecer y elevar nuestras vidas.

TWAM EVA MATA Significa “el universo es tu madre”. Este mantra revela que en realidad nuestra relación con el mundo es una relación espiritual que nos sostiene. Si nos relacionamos con el mundo con amor y aprecio, recibiremos a cambio amor incondicional y amparo, como la relación entre una madre y su bebé. Al repetir el mantra, siente tu conexión con la existencia universal como verdaderamente es, una unión íntima como la de un niño con su madre.

TWAM EVA MATA significa: La gracia fluye y regresa a mí

🗓️ Día 4 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Describe una experiencia o situación que se resolvió sola o mejoró por su cuenta después de haber cambiado tu actitud hacia ella.
2️⃣. Escribe las señales de la gracia que has recibido recientemente, como un gesto de amabilidad inesperado, un momento de dicha o un sentimiento de perfección o de pertenencia.
3️⃣. Disminuir la cantidad de exigencias o deberes para pasar más tiempo creando una conexión con tus seres queridos es una forma maravillosa manera de vigorizar tu energía. Escribe tres formas en las que puedes renovar tu energía valorando lo que te rodea. Por ejemplo, puedes dar una caminata en silencio entre los árboles, ver una exposición de arte o buscar a un viejo amigo para estar al tanto de su vida.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario