🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #20 CON TAREAS

🗓️ Día 20 – La gracia es el amor más elevado

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: PERMITO QUE EL AMOR VENGA EN MI AYUDA.

MANTRA SÁNCRITO: AROOT PERUM JOTHI

La meditación de hoy nos enseña a aprovechar el poder de la gratitud para orientar nuestra transformación espiritual. Estamos acostumbrados a confiar en nuestra mente del ego para tomar decisiones importantes en la vida, pero la visión y la orientación de nuestro ser separado siempre está limitada por nuestro pasado y nuestra comprensión limitada que ve el mundo en términos de diferencias. La gracia rectora de nuestro yo superior no está restringida por el pasado ni por nuestro conocimiento limitado. La gracia considera que las diferencias en el mundo son partes integradas de una totalidad. Sentimos esta gracia personalmente como una especie de amor divino. Este amoroso estado de gracia nos conecta, satisface, deleita, transforma y despierta a ese estado elevado de conciencia divina.

AROOT PERUM JOTHI

Este mantra invoca a la luz divina de la gracia para que inunde nuestras vidas. Al repetir el mantra, siente la luz de la gracia entrar desde lo alto de tu cabeza y transformar todas las células de tu cuerpo, cada pensamiento y convicción de tu mente. AROOT PERUM JOTHI significa: DEJA QUE EL AMOR VENGA EN MI AYUDA.

🗓️ Día 20 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Escribe sobre una ocasión en la que te sentiste transformado por el amor de alguien. Tal vez eras un niño y ni siquiera te diste cuenta en ese momento. Piensa en cómo el amor y la aceptación incondicionales te permitieron crecer de maneras que, de lo contrario, no habrías podido lograr.
2️⃣. Ahora, escribe una breve carta de agradecimiento a la persona que te dio amor incondicional y agradécele por mostrarte el poder de la gracia.
3️⃣. Haz una lista de tres personas que sientas que son mensajeros de la gracia en tu vida. Describe cómo se los harás saber.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario