🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #2 CON TAREAS

🗓️ Día 2 – La gratitud está en tu interior

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: TODAS LAS COSAS BUENAS TRAEN GRATITUD.

MANTRA SÁNCRITO: KRIPA HUM

La gratitud es un flujo bidireccional de aprecio entre la gratitud que muestras y la respuesta edificante que recibes a cambio. Hoy, en nuestra meditación, daremos inicio a esa conversación y nos daremos cuenta de que a medida que esta conversación se desarrolla, nos volvemos más agradecidos. Vamos a aprender cómo la naturaleza recibe el flujo de gratitud desde el corazón con el mismo espíritu con que se da y cómo regresa a nosotros como gracia. En la meditación de hoy, aprendemos a expresar gratitud desde el silencio de nuestra conciencia, que es la fuente de la gracia interior.

KRIPA HUM Este mantra quiere decir “yo soy gracia divina” e impulsa el fluir de la gracia a través de la gratitud. Al repetir el mantra, debes sentir que eres, al mismo tiempo, el dador de las bendiciones y el que las recibe.

KRIPA HUM significa: Todas las cosas buenas llevan a la gratitud

🗓️ Día 2 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Describe tres atributos de ti mismo que más agradezcas tener.
2️⃣. Escribe sobre una ocasión en la que las demás personas además de recibir tu gratitud y aprecio los reflejaron en ti y sentiste que la gracia transformó la situación.
3️⃣. Enumera a las personas con las que te gustaría compartir tu gratitud más plenamente y con mayor frecuencia. A continuación, escribe algunas formas específicas en las que puedes hacerlo
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario