🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #19 CON TAREAS

🗓️ Día 19 – El camino a la transformación total

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: MI LUZ INTERIOR ME GUÍA.

MANTRA SÁNCRITO: ATMA PRAKASHA

En la meditación de hoy te daremos las herramientas necesarias de transformación en el camino a la gracia. Mientras navegamos los altibajos de la vida cotidiana, con la mezcla de situaciones positivas y negativas en el trabajo y el hogar, necesitamos dos herramientas para ayudar a convertir nuestra práctica de agradecimiento en un verdadero estado de gracia: el conocimiento y la experiencia. El conocimiento nos permite entender y ver cómo se manifiesta la gracia, y la experiencia directa nos da la validación personal que la hace real en nuestras vidas. Utilizar las herramientas del conocimiento y la experiencia en nuestra práctica de gratitud garantiza que nuestro camino a la gracia sea real y práctico. Estas herramientas nos permiten transmutar todas nuestras experiencias de vida, positivas o negativas, en una auténtica vida de gracia.

ATMA PRAKASHA

Este mantra quiere decir “mi verdadero ser brilla por su propia luz”. Al repetir el mantra, siente y ve el esplendor de tu ser que te guía hacia la vida que tienes delante. ATMA PRAKASHA significa: Mi luz interior me está guiando.

🗓️ Día 19 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
1️⃣. Escribe tres cosas en tu vida en las que te hayas sentido guiado en la dirección correcta, incluso aunque no hayas entendido por qué. Reflexiona sobre la inteligencia sabia y amorosa detrás de esa guía.
2️⃣. Ahora haz una lista de las tres ocasiones en tu vida en las que sufriste una pérdida o un tropiezo importante, solo para ver que esta experiencia poco grata te hizo madurar y te volvió una persona más sabia y compasiva de lo que eras.
3️⃣. Escribe sobre una dificultad por la que estés atravesando en este momento y haz una lista de los posibles regalos o resultados positivos que pueden surgir de ella en el futuro.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.