🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #18 CON TAREAS

🗓️ Día 18 – Las recompensas del Ser Superior

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: MI YO SUPERIOR ESTÁ CONMIGO TODO EL TIEMPO.

MANTRA SÁNCRITO: SANATANA HUM

En la meditación de hoy, exploramos las ventajas de vivir desde tu yo superior. Vivir desde tu yo superior significa que tu sentido de identidad tiene sus raíces en tu conciencia interior en lugar de tu yo separado, o ego, que se orienta hacia objetos de percepción. El yo superior es quien somos. Es nuestra conciencia, de tal modo que siempre está con nosotros. La recompensa del ser superior es una vida liberada de las demandas, temores y limitaciones del yo separado o la mente egocentrista. Practicar la gratitud y el aprecio ayuda a mantener la conciencia alineada con el yo superior porque permanecemos enfocados en las cualidades edificantes y unificadoras de la conciencia, en lugar de permitir que nuestra atención se quede atrapada en las diferencias.

SANATANA HUM

Este mantra quiere decir “ME SIENTO A MÍ MISMO COMO COMO SIEMPRE PRESENTE”. Al repetir el mantra, siente la continuidad de tu consciencia como una presencia sin fin. SANATANA HUM significa: MI YO SUPERIOR SIEMPRE ESTÁ CONMIGO

🗓️ Día 18 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
1️⃣. Escribe cómo es que practicando la gratitud has aligerado o eliminado sentimientos de soledad, estrés, infravaloración o insatisfacción en tu vida.
2️⃣. Escribe cómo sientes que el ego todavía podría estar bloqueando tu manifestación plena de agradecimiento. Podría ser que sientas que te mereces algo, o que sientas envidia, egoísmo, autocompasión o resentimiento.
3️⃣. Elige uno de estos obstáculos del ego hacia la gratitud y haz una lista de los pasos activos para superarlos.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario