🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #16 CON TAREAS

🗓️ Día 16 – El secreto escondido de ser

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: TODOS LOS DÍAS, MI SER BUSCA NUEVAS MANERAS DE EXPANDIRSE.

MANTRA SÁNCRITO: ANANTA SWA BHAVA

En la meditación de hoy, exploramos cómo la práctica de la gratitud revela las cualidades ocultas de nuestra conciencia: asombro, alegría y belleza. A medida que la gracia nos conecta con las verdades ocultas de la naturaleza, realmente estamos descubriendo la esencia de nuestro yo expansivo y liberado. La gratitud despierta estos dones latentes de nuestro ser ilimitado y los convierte en poderosas fuerzas de cambio positivo en nuestras vidas. Mientras nuestro ser se expande a través de la gratitud, nuestras preocupaciones, ansiedades e inseguridades se vuelven pequeñas e insignificantes, y nuestra experiencia de alegría, libertad, belleza y compasión sigue creciendo.

ANANTA SWA BHAVA

Este mantra significa, “mi verdadero Yo no tiene límites ni confines”. Al repetir el mantra, siente la naturaleza expansiva e ilimitada de tu ser que abraza la vida con gratitud. ANANTA SWA BHAVA significa: TODOS LOS DÍAS MI SER BUSCA NUEVOS MODOS DE EXPANDIRSE

🗓️ Día 16 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
1️⃣. Escribe sobre algo en tu entorno en este momento por lo que estás agradecido, pero nunca has reconocido plenamente antes. Podría ser algo tan simple como el ruido agradable que hacen tus dedos al teclear o que tu silla ruede sin esfuerzo.
2️⃣. Recuerda una ocasión en la que estuviste solo en la naturaleza, en la que te sentiste ilimitado y libre. Describe con mayor detalle cómo experimentaste ese momento.
3️⃣. Toma dos minutos para estar en el ahora: sin palabras, sin interacciones, sin actividad. Siente cómo tu ser interior se expande y después escribe cómo fue esta experiencia.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario