🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #15 CON TAREAS

🗓️ Día 15 – Cómo dejar de ver el panorama completo y convertirse en el panorama completo

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: AL VIVIR MI PLENITUD, ME VUELVO COMPLETO.

MANTRA SÁNCRITO: OM PURNAM IDAM

La vida en la gracia es para todos, no solo para aquellos que sienten que han recibido un llamado a una vida solitaria de oración y devoción. La gracia está ahí todo el tiempo. Para vivir plenamente en un estado de gracia es necesario que permitamos brillar a nuestro verdadero yo. En la meditación de hoy, aprendemos que alcanzamos este estado por el simple hecho de ser, que significa que naturalmente y sin esfuerzo vivimos una vida abierta de gratitud. Así es como nos convertimos en una persona completa. Encarnamos una vida en la gracia al actuar desde un espíritu de generosidad e integridad.

OM PURNAM IDAM

Este mantra afirma que tu yo es abundante y está intrínsecamente completo. Está entero y completo como la naturaleza, porque somos uno y lo mismo. Al repetir el mantra, vive y siente que esta plenitud de la vida es tu esencia. OM PURNAM IDAM significa: AL VIVIR MI INTEGRIDAD, ME VUELVO ALGUIEN COMPLETO.

🗓️ Día 15 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
1️⃣. Escribe los nombres de una persona con la que hayas sido más generoso y bondadoso en las últimas dos semanas. Describe cómo sucedió.
2️⃣. Haz una lista de tres circunstancias en tu vida que te gustaría aceptar o en las que quisieras ceder. Muy probablemente, estas serán situaciones en las que sientas la necesidad de controlar o estar a cargo. Escribe cómo aprender a encontrar gratitud en la situación puede ayudar a soltar o ceder.
3️⃣. Ahora recuerda tres experiencias en las que fuiste generoso o estuviste en condiciones de ceder y escribe cómo se sintió.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.